¡Para los amantes de la naturaleza que desean escapar de las grandes ciudades! a 58 km de Bogotá en exclusivo condominio campestre, catalogado como uno de los más grandes de la región, se encuentra esta hermosa casa campestre iluminada rodeada de jardines y naturaleza nativa.
En esta propiedad de 2 niveles, encontrara sala, comedor, terraza que comunica al área de piscina y terraza adicional para contemplar su exuberante vista a la cordillera, su cómoda cocina integral abierta te invita a compartir con amigos y familiares, así como el salón de juegos una velada inolvidable. El área de servicio cuenta con habitación y baño y lavandería cubierta.
En la zona lúdica se ubican 2 quioscos uno habilitado para zona BBQ y el segundo para una posible zona de ejercicios, amplia piscina con jacuzzi, árboles frutales (mango, mandarina, naranja, aguacate), tanques de almacenamiento de agua, y depósito.
El condominio cuenta con 2 canchas de tenis, piscina, zona BBQ, cancha múltiple, zonas de senderismos peatonales y 2 lagos.
Documentos al día sin deuda hipotecaria.