Paraje inimaginado en medio de un escarpada montaña con bosques nativos de ensueño, clima y paisajes inmejorables en 21.5 Hc. de movimientos topograficos muy suaves circundados x cetos de pastos nativos y árboles frutales especialmente de guayaba en plena produccion, apiario, cultivo de lombrices, tomates además de planos ligeramente inclinados facilitando el manejo de ganado y cultivos.
Actualmente con camuros, cabras, Todo este paraje bañado por dos quebradas de aguas puras, dos reservorios de agua y caminos internos para desarrollar un futuro proyecto agroecoturistico, por su clima y preciosos amaneceres y ni que decir de sus románticos atardeceres.
La casa remodelada, con 160 mts distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños, sala comedor independientes, cocina con estufa a gas y otra de leña original, zona de lavanderia. Una caracteristica a resaltar es que la sala, camas de cada habitacion estan en mamposteria. La casa del viviente distibuida en dos habitaciones 1 baño, sala-comedor, cocina. Cuarto de herramientas.
Se puede acceder a la finca por Moniquirá, Barbosa o la vía o troncal central Chiquinquirá- Puente Nacional.
Excelente inversión, por su proyeccion, valorización y precio de oportunidad.